El Centro

El IDP-X el Centro de Ex alumnos de la Carrera de Ingeniería en Diseño de Productos de la Universidad Técnica Federico Santa María, se inicia en agosto de 2009 con la finalidad de dar mayor visibilidad a los ex alumnos buscando mostrar a quiénes se van incorporando progresivamente al conjunto de profesionales de esta área de la Ingeniería.
El objetivo es que podamos establecer una línea directa de contacto entre ustedes y con la institución, generando una sinergia entre la academia y el medio laboral, para que a futuro se logre formar una red que nos permita interactuar.
Estamos evaluando algunos beneficios a los que podrán acceder, pero por el momento el primer y gran paso es que podamos saber de cada uno de ustedes, en qué áreas se están desarrollando, cual ha sido su experiencia y cómo podemos retroalimentarnos de ustedes, para ser cada día mejor. Ustedes son el mejor vinculo que podamos tener con el medio laboral y  en tal sentido consideramos su aporte una herramienta valiosa para preparar a las generaciones futuras.